You are here: Home > Viajando > Destinos para recorrer en moto

Destinos para recorrer en moto

En México hay un sinfín de lugares turísticos que puedes visitar para pasar un rato agradable, pero si eres un amante de recorrer las carreteras en motocicleta, con el viento siendo tu compañero de viaje, entonces los siguientes destinos son ideales para emprender tu aventura.

No existe nada mejor que la experiencia descubrir nuevos destinos en moto, en la carretera podrás disfrutar de una sensación de libertad, además de espectaculares paisajes que encontrarás en tu camino. No necesitas gastar grandes cantidades de dinero ni muchos días para descubrir las maravillas de México, haz las maletas y lánzate a la aventura.

imagen 1.jpg

Paso de Cortés

Tienes poco tiempo o no quieres trasladarte mucho, no te preocupes porque no necesitas recorrer miles de kilómetros para ser testigo de paisajes espectaculares. El Paso de Cortés es un lugar asombroso que se encuentra ubicado entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en el municipio de Amecameca, se encuentra rodeado de flora y fauna, además de una sorprendente vista de los volcanes.

Bernal, Querétaro

A tan sólo unas cuantas horas de la Ciudad de México podrás encontrar destinos para pasar un fin de semana increíble. Si eres un amante de los vinos, te recomendamos visitar Bernal, ahí podrás realizar la ruta del queso y vino, o subir a la famosa peña de Bernal para admirar una hermosa vista de este pueblo mágico.

Santiago de Querétaro, Qro.

Si prefieres admirar la arquitectura, entonces debes ir a el centro de Querétaro el cual está lleno de edificios virreinales del siglo XVIII y casonas, es el lugar perfecto para realizar una caminata por la noche. En su plaza principal encontramos el palacio de gobierno que fue la casa de la Corregidora y donde inició la independencia de México.

Tequila, Jalisco

Qué mejor que visitar la tierra de dos de los referentes culturales de nuestro país, el tequila y el mariachi. En Jalisco puedes visitar Tequila, el lugar en donde se crea la bebida destilada del agave. Recorre sus calles, descubre sus edificios históricos entre los que no te puedes perder están el Templo de la Purísima, la Capilla del Calvario, el Palacio Municipal.

No te puedes ir de este sitio sin conocer el proceso de la creación del tequila y sin degustarlo.

Fuente:

https://www.dondeir.com/viajes/los-mejores-destinos-de-mexico-para-viajar-en-moto-que-inicie-la-rodada/2019/11/
https://www.mexicodesconocido.com.mx/tequila-jalisco-cosas-que-hacer.html

http://www.de-paseo.com/queretaro/item/plaza-de-armas/

@gordaentobogan

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply