You are here: Home > Viajando > De vuelta a la realidad…

De vuelta a la realidad…

IMG_2624

 

Estoy de vuelta en Ecuador y ha sido super duro volver…

Extraño mucho estar allá, mis amigos, la comida, la fiesta, el turismo, bueno todo todo… pero ya tenía que volver, sin embargo ya estoy planeando mi próximo viaje que será puramente de turismo, no de estudios para poder tener más tiempo de visitar varios de los lugares que no pude ver la primera vez.

Una amiga de Inglaterra me decía “Corea tiene una fuerza especial que te hace volver”, sonaba bonito pero no entendía bien el significado de sus palabras y tampoco comprendía como pudo dejar todo en su país e ir a Corea para ser profesora de inglés. Este es su tercer año en Seúl y no tiene pensado volver a su natal Londres.

Y es justamente ahora que ya estoy en mi país que entiendo de la fuerza de la que ella hablaba. Y es que hay tanto que ver y hacer en Corea que es difícil aburrirse. Además la gente es muy amigable con los extranjeros, siempre les llama la atención ver a gente diferente a ellos y quieren saber y conocer más de nuestras culturas. Sin embargo, como en todas partes también hay gente no tan amigable con el extranjero pero en general mi experiencia fue muy positiva lo que me hace querer volver y conocer más de su cultura.

Me falta mucho más por contar acerca de Corea del Sur y de los lugares que pude visitar, así que espero que me sigan acompañando mientras relato nuevas aventuras y mi nuevo plan de volver que será para Julio si puedo y si no para Septiembre.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply