You are here: Home > Viajando > Cuatro nuevos hoteles boutique para Puebla

Cuatro nuevos hoteles boutique para Puebla

hotel boutiqueAntes del Tianguis Turístico se estrenaran cuatro nuevos hoteles boutique, informó el secretario de Turismo de Puebla (SECTUR), Ángel Trauwitz Echeguren, al respecto abundo en el tema que estos hoteles contaran con una infraestructura de vanguardia.

El funcionario estatal reveló que tres de estos se establecerán en el Centro Histórico y uno en Lomas de Angelópolis- contando con 200 habitaciones para completar cada uno, con los cuales se podrá a completar los 2 mil 500 que se necesitan para el Tianguis Turístico 2013, agregó que no son de cadenas hoteleras sino que son de los llamados hoteles tesoro.

Por otra parte, Trauwitz Echeguren, en rueda de prensa, revelo que en el marco de esa actividad se va a proyectar un “video mapping” en la fachada de la Catedral de Puebla todas las noches para incrementar el turismo, la cual al igual que la zona de
Cholula serán cedes por su historia cultural y sus vistas.

Explicó que esta aplicación es una nueva tecnología para expresar técnicas artísticas las cuales producen resultados sorprendentes, así mismo se proyectarán imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

Por tal razón, menciono, se ocupará la Catedral como sede de estas trasmisiones las cuales estarán acompañadas de efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad al evento.

Indicó que este espectáculo quedará de manera permanente a fin de hacer atractivo el centro histórico para los visitantes particularmente por las noches ya que esto dará una nueva razón para acudir al corazón de la capital poblana.

Finalmente informó que el gobierno del estado invertirá 50 millones de pesos en el Tianguis Turístico y el comité organizador otros 50 millones.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply