You are here: Home > Viajando > Coyoacán, ya queremos visitarte como antes.

Coyoacán, ya queremos visitarte como antes.

Uno de los sitios consentidos de los habitantes y visitantes de la CDMX es indudablemente Coyoacán.

Recorrer el centro de Coyoacán es como visitar un pueblito del interior de la república: el kiosko, las bancas y jardineras, el organillero, los árboles, el mimo, los festivales culturales, el globero y todo el folklore que compone esta plaza, nos hace falta.


El día a día en el centro de Coyoacán es muy distinto

La magnífica iglesia de San Juan Bautista, la fuente de los Coyotes, la oferta gastronómica y artesanal y el “viaje” por cualquier cantidad de antojitos, el aromático café y momentos en solitario, pareja o amigos y familia, eran la opción siempre conveniente en cualquier época del año.

Los restaurantes han comenzado abrir con todas las medidas sanitarias requeridas para cuidar a colaboradores y comenzales, sin embargo hoy Coyoacán está acordonado, la fuente de los coyotes aislada y todos esos rincones que hacían de “Coyo” uno de los sitios más vibrantes de nuestra ciudad, suspendidos.

A pesar de la disminución en los casos de COVID-19, el semáforo epidemiológico de nuestra ciudad continúa en naranja y así seguirá la semana entrante, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Por el momento, no nos queda más que ser pacientes y responsables las semanas siguientes para volver y pasar la tarde en nuestro encantador pueblito chilango.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply