You are here: Home > Viajando > Con la Quema del Mal Humor Inició el Carnaval Paraíso 2013

Con la Quema del Mal Humor Inició el Carnaval Paraíso 2013

carnaval-2013

Por Armando Gallegos/ Paraíso, Tabasco

Martes 5, febrero 2013.- Con la quema del mal humor, inició este domingo el Carnaval Paraíso 2013, evento que  se celebra en el parque central “Venustiano Carranza” de la cabecera municipal, donde el primer regidor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, oficialmente pondrá en marcha las tradicionales fiestas carnestolendas.

Con el lema Vive con Alegría el Carnaval  a Flor de Piel, carrera de costales, palo encebado y comparsas.desde el Centro Social Siglo XXI parte el contingente a las 16:00 horas, con el habitual muñeco del mal humor, de los Siete Pecados Capitales y la batucada Son de la Agregia, para arribar a la plaza principal donde el alcalde dará la bienvenida y oficialmente poner en marcha el Carnaval Paraíso 2013.

En su mensaje a los cientos de asistentes el munícipe Jorge Alberto Carrillo, dijo que la alegría debe ser nuestro mejor elemento de vida, remarcó que uno de los objetivos de las estas fiestas es el rescate de las tradiciones del pueblo paraiseño.

De igual manera adelantó que el carnaval estará presente en las diversas comunidades con una fiesta llena de colorido música, comparsas y diversión sin límite.

En el mismo sitio, se tendrán juegos y concursos tradicionales como el comal tiznado, carrera de costales, palo encebado, la participación de las comparsas Carrizal y Changoe.

Y para poner a bailar todos, la actuación del grupo musical Gaby y sus Rebeldes, para que alrededor de las 7:30 de la noche la tradicional quema del mar humor; y posteriormente el espectáculo de luces de pirotecnia, y finalmente la música de Sonido Ticos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply