You are here: Home > Viajando > Como llegar

Como llegar

Desde Santiago:

1. Coche: La mejor forma de llegar a Pontevedra es cogiendo la AP9. Esta Autopista del Noroeste comunica las ciudades de Vigo, Pontevedra, Santiago y La Coruña. Se caracteriza por ser una vía de pago y porque al salir de ella el visitante se encuentra en la misma ciudad.

2. Tren: RENFE es la única empresa ferroviaria que comunica la ciudad de Santiago con Pontevedra, tiene trenes directos. Hay diferentes horarios y precios.

3. Autobús: Monbus es una de las empresas que ofrecen este servicio.

Desde otros puntos de España y Portugal:

 

 

1. Coche: La autopista A-3 de Portugal conecta las principales ciudades portuguesas con al AP-9 que llega a Pontevedra.La A-52 (Autovía de las Rías Baixas) comunica Pontevedra con Madrid.

2. Tren: Existen conexiones diarias desde la estación de tren con Barcelona y Madrid. También existen diferentes combinaciones que la conectan con el resto de la península y Portugal.

3. Autobús:La estación de autobuses de Pontevedra tiene diferentes conexiones con algunas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao o Cantabria.También hay rutas internacionales que unen la provincia con ciudades como Holanda, Francia, Marruecos, Inglaterra o Polonia.

4. Avión: Galicia cuenta con tres aeropuertos, pero el de Santiago, Lavacolla (a 75 Km), y el de Vigo, Peinador (30 Km), son los más próximos a la ciudad. Existen conexiones de autobuses entre el aeropuerto y la estación de trenes para poder llegar a Pontevedra en tren.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply