You are here: Home > Viajando > Celebra hotel Tryp Cayo Coco aniversario 16 a plena capacidad en el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba

Celebra hotel Tryp Cayo Coco aniversario 16 a plena capacidad en el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba

Por Nayrobi Terri Segrera

Hotel Melia Cayo CocoDesde la entrada se vislumbraba en el lobby una multitud de personas con los rostros colmados de felicidad. Cerca de ellos la pluralidad de idiomas a penas permitía comprender sus diálogos más no existía preocupación en los trabajadores que con gusto les asistía. Estaban de cumpleaños y nada podía enturbiar el festín conmemorativo.

Así puede describirse cada escena que vivimos en el hotel Tryp Cayo Coco en la cayería norte Jardines del Rey en Ciego de Ávila. Instalación que ya cuenta con 16 años en la prestación de servicios a los turistas nacionales y extranjeros y que hoy se encuentra a plena capacidad.

…Hoy en el hotel tenemos mil nueve turistas, es decir de las 508 habitaciones que tenemos, 506 están ocupadas, y de ellos 176 son repitentes lo cual nos satisface muchísimo porque habla de la aceptación que tenemos en el mercado internacional. Nos explicó Gregorio Coca, Gerente General del Tryp Cayo Coco.

…Nosotros realmente trabajamos mucho para mantener y mejorar los estándares de calidad que exhibimos porque eso es fundamental en la fidelización de nuestros clientes. También somos uno de los hoteles en el destino turístico con mayor índice de repitencia y tenemos visitantes que vienen más de dos veces a año a compartir junto a nuestro colectivo. Abordó Isabel Vega Sub gerente General del Tryp Cayo Coco quien además tiene el honor de ser fundadora de la planta hotelera.

…Para mi este hotel es mi segunda casa- nos comenta Isabel- Aquí me he podido desarrollar profesionalmente y compartir con muchísimas personas que a su vez también me han enseñado mucho de este oficio. Por eso estos DIECISEIS años los celebro con la mayor satisfacción porque veo el hotel lleno, los clientes están a gusto y me queda el reto de buscar novedosas alternativas que contribuyan a atraer nuevos mercados.

El esfuerzo y la entrega de este colectivo laboral durante casi dos décadas encuentran en Nathalie Leblanc una gran recompensa. Esta canadiense que como mujer al fin no delata su edad decidió, desde hace cuatro años celebrar aquí su onomástico que, por coincidencia, también es el 20 de Diciembre como el día en que nació el Tryp.

…Realmente de Cuba, allá en Canadá, no se sabe mucho lo más que se escucha es sobre la belleza de sus playas pero nada más. Yo vine aquí por eso mismo pero desde que llegué quedé encantada con los cubanos porque son muy alegres, amables, familiares y eso me hizo sentir muy bien desde el principio y por eso celebro mi cumpleaños en este hotel y seguiré celebrándolo siempre que pueda.

Lo cierto es que el hotel Tryp Cayo Coco asume con toda responsabilidad sus 16 años lleno de esplendor y matices dados por los vacacionistas procedentes de Canadá, Cuba, Reino Unidos y Argentina, en lo fundamental, unido a los trabajadores que allí conviven.

Instalación que cada año cobra nuevos bríos para continuar siendo líder en esta porción del mar Caribe.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply