You are here: Home > Viajando > Casi dos décadas ofertando turismo de calidad

Casi dos décadas ofertando turismo de calidad

Por Dianelys Marín Dewar

hotel-sol-cayo-guillermoLos hoteles de Villa Cojímar y Tryp Cayo Coco, situados en los Jardines del Rey, al norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila, cumplieron, este 20 de diciembre, 18 y 16 años, respectivamente de inaugurados.

Del Grupo Hotelero Gran Caribe, categoría Tres Estrellas y con capacidad para acoger a 560 clientes en 296 habitaciones, la instalación hotelera Villa Cojímar está dedicado en su mayoría al turismo de familia. Su principal mercado es Canadá (44 por ciento), Argentina que experimenta un crecimiento al 18 por ciento y Cuba.

Onel González, director general, dijo a Invasor Digital que para saludar el cumpleaños celebraron actividades especiales: cenas, show nocturnos y reconocieron a los Touroperadores y agencias de viaje como Sunwing de Canadá a la vanguardia.

“Para afrontar la temporada alta que hoy comienza, hemos reestructurado y reorganizado los servicios que prestamos, las piscinas, el snack bar, el ranchón de playa y otros.

“En el mes de mayo o junio, desarrollaremos en las playas colindantes a nuestro hotel el Evento Internacional de Nado y en octubre el de Pesca.”

Por su parte Gregorio Coca, director general del hotel Tryp Cayo Coco, categoría Cuatro Estrellas y destinado principalmente al segmento de familia con más de 500 habitaciones, expresó que siempre ha distinguido a sus trabajadores la calidez y el buen trato para con los visitantes, dan fe de ello el alto índice de ocupación al inicio de la temporada y los más de 170 turistas que repiten cada año.

Como Natalie Leblanc, canadiense que desde el 2006 celebra allí su cumpleaños, que coincide con el aniversario del hotel, pues “la instalación es muy segura, vengo sola, el trato de las personas es muy bueno, nos reciben con profesionalidad y mucho cariño, por eso cada año estoy muy contenta de volver”.

Desde hace cuatro años Monique Neron, cliente repitente canadiense junto a su esposo e hijo de la provincia de Québec, reservan en el hotel Tryp Cayo Coco para pasarse las vacaciones de Navidad:

“Queremos mucho al hotel, es como estar en casa. Para nosotros son muy importantes los sentimientos y aquí nos tratan como familia. Hemos visitado hoteles en varios países, Jamaica, Barbados, México y otros, pero como este y su gente ninguno.”

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply