You are here: Home > Viajando > Carnaval del Vino de Haro, 2013

Carnaval del Vino de Haro, 2013

Ya no hace falta soñar con Venecia para vivir un Baile de Máscaras al estilo siglo XIX, lo tenemos a pocos kilómetros de casa, en Haro; y de trasfondo, la inmemorial excusa asociada a la diversión: el vino.

Baile de Máscaras 2011, Haro, La Rioja ( Foto: http://www.radioharo.com)

Baile de Máscaras 2011, Haro, La Rioja ( Foto: http://www.radioharo.com)

Durante dos noches el claustro del Hotel Los Agustinos acogerá el Gran Baile de Máscaras inspirado, en esta ocasión, en los comienzos de la Modernidad, el paso del Romanticismo a la Industrialización, época en que Haro como ciudad vivió un importante desarrollo económico, social y cultural, de acuerdo al relato del Portal de Turismo de la Rioja.

El espectáculo, que nos transportará entre estos dos hitos en la historia, contará con teatralizaciones, música, proyecciones audiovisuales y, cómo no, degustaciones de vino; con el fin de hacernos olvidar el presente y consolidar un futuro  asentado en el turismo para la Rioja Alta.

No nos haremos de rogar, pues: si continúan ofreciéndonos razones como esta para desplazarnos hasta Haro -y hasta donde haga falta- lo haremos con muchísimo gusto.

A partir del 21 de enero es posible comprar entradas anticipadas para el Carnaval del Vino de Haro, lo cual es muy recomendable teniendo en cuenta que el aforo es limitado a unas 1000 personas entre las dos fechas fijadas: 8 y 9 de febrero de 2013. 

Las entradas se pueden reservar en la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro o a través de Internet, en  www.ticketea.comwww.rutasdelvinorioja.com y www.haroturismo.org, el precio es de 12 euros.

El éxito de la edición 2012 según elcorreo.com (click para leer)

El éxito de la edición 2012 según elcorreo.com (click para leer)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply