You are here: Home > Viajando > Caray con la derechona servilista

Caray con la derechona servilista

Cañaris

 

Cualquier freno que se anteponga a los intereses servilistas al capital, éstos de los medios (prensa y televisión) sin respeto a nada ni a nadie, ya tachan de terroristas como es el proyecto de Cañaris por su negación al proyecto minero.

Es curioso como a estos desaprensivos servilistas se les esta viendo el trasero, están en contra de cualquier paro o aclaración que no sea para sus bienes pecuniarios, pues esto vende y convence a una parte de ciudadanos como es el caso de Carlos Bruce en sus columnas o mejor dicho calumnias de “diario Expreso”.

Jamás hemos leído un escrito que vaya a favor de la ecología o preocuparse para que las extracciones al tiempo que se realizan conlleven la obligatoriedad de instalar las fábricas de manufacturados en nuestro país.

Es una vergüenza que siempre se amparen en la cantidad de incentivos o mejor dicho plasmarnos en lo que se invierte y los míseros resultados que como beneficio repercutirán a los pobladores de estas macro mineras y mucho peor pretender asimilar al terrorismo con unas huelgas que al fin y al cabo representan la oposición de las gentes que viven en estas zonas.

Si el problema es como se indica, que la calidad de vida está por los suelos, éste debe ser transmitido al gobierno pero no pretender que se solucione robando lo poco que les queda para que unos pocos que ni mucho menos son nativos de estas zonas o distritos puedan seguir viviendo a cuerpo de rey.

Basta ya de tantos embustes y ¡ojo! todo lo que esté en contra del servilismo al capital no aceptar que sea asimilado a terrorismo, que todo ello es una pantomima.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply