You are here: Home > Viajando > Bluewaters, un proyecto para convertir a Dubai en la primera potencial turística mundial

Bluewaters, un proyecto para convertir a Dubai en la primera potencial turística mundial

Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, aprobó el miércoles el proyecto Bluewaters, un desarrollo único de uso mixto por Meraas Holding.

Valorado en DH6 millones de dólares, el destino se encuentra fuera de la costa de Jumeirah Beach Residence y está a punto de emerger como uno de los lugares turísticos más calientes en el mundo.

Meraas también ha desvelado sus planes para los mil millones DH del ‘Ojo de Dubai’, que contará con un componente importante del desarrollo de la Isla Bluewaters. La noria más grande del mundo será un lugar de visita obligada y una inolvidable experiencia para los visitantes y residentes en los Emiratos Árabes Unidos y base del futuro Dubai Visión, que está llamado a ser el centro turísticomás importante en el mundo.

Bluewaters también contará con zonas residenciales y zonas de entretenimiento. Los estudios de mercado pronostican que el proyecto atraiga a más de tres millones de visitantes al año.

La construcción de Bluewaters está previsto que se inicie en abril de 2013. Y en el caso concreto de la construcción de ‘Ojo de Dubai’ se fija para el segundo trimestre de 2013. Hyundai Engineering Starneth han sido designado como contratista principal para el diseño y construcción del ‘Ojo de Dubai’.

Abdullah Al Habbai, Presidente, Meraas Holding, ha manifestado que “tenemos una misión y visión claras para fortalecer la posición mundial de Dubai en el sector turístico. Este proyecto continuará aumentando la reputación del emirato como líderes”. También ha manifestado que a través de la continua inversión de Meraas en promociones similares el objetivo es atraer la inversión sostenida y el turismo de todo el mundo”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply