You are here: Home > Viajando > Bienvenue.

Bienvenue.

Bienvenidos a La estación de Âme, gracias por empezar a ser parte de este grandioso viaje. Ahora te pregunto, ¿te has propuesto metas en la vida?

Yo sí, muchas ¿vosotros los habéis cumplido? Yo algunas. Otras, no.

Espero que con este nuevo proyecto no me pase eso. Sinceramente no tengo ganas de dejarlo a medias, pero eso ya lo he dicho antes.
Espero que vosotros me ayudeis y juntos seamos apoyo.

En cada post les dejaré plasmado mi visión del mundo en el que habitamos, podrán compartir sus experiencias durante el viaje y mostrarme sus perspectivas -estaré encantada de leerles-.

“Camina hacia el futuro” es la frase principal de mi película animada favorita, se las comparto. No se queden estancados en un sitio, no miren ni se arrepientan sobre aquello que pasó o no llego a ser, caminen siempre hacia el futuro y disfruten cada día.

Les contaré un poco más sobre mi y es que, me suelo inclinar por la música indie, por los artistas independientes que no están tan el foco central de la industria, pero eso sucede porque suelen ser ellos quienes cumplen con mis expectativas y gustos, con el hecho de que toda la vida me he considerado un anacronismo atemporal, tal cual me lo viene diciendo Carlos Sadness en cada letra de su canción Sebastian Bach, así que, te doy el permiso de ir corriendo a escucharla y el privilegio a tu vida de conocerlo.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply