You are here: Home > Viajando > Aprender a desaprender

Aprender a desaprender

Vivimos en un mundo donde somos juzgados. Caminamos rápidamente esperando a que nadie nos vea y si terminamos siendo vistos nos sentimos avergonzados de lo que esa persona pueda llegar a pensar de nosotros. Suena tonto ¿no? ¿Cuál es el motivo por el cual nos movemos con tanta precaución?

Soy la persona que siempre tuvo miedo a ser juzgada. Todo el tiempo trataba de ser la hija perfecta, la alumna perfecta, la amiga perfecta…pero claramente nada de eso resultaba. La gente se alejaba de mi hasta llegar al punto de cuidar tanto mis pasos que estaba sola, sin amigos y así lo prefería. Estaba cansada de fingir.

Mi llegada a Córdoba rompió este parámetro.  

La forma fue sencilla pero desconocida para mi: La vida me puso la gente necesaria para ese momento, sí, sé que suena a cliché de  gurú espiritual pero es la más pura verdad. Pasó la noche de Halloween (que en Argentina no se celebra) Yo estaba cocinando para una cena con amigos cuando en un momento viene mi prima con un amigo y me dice “Vamos a disfrazarnos e ir a comprar unas birras” . No puedo decir que esto no me haya dado miedo y pensé miles de excusas para decir que no-NO QUERÍA QUE SE RIERAN DE MI- pero contrario a lo que mi yo anterior diría (y sí que tenía mucho que opinar), me pinté la cara de gatito, me vestí de negro ¡hasta me hice las orejas con el pelo! y salí a la calle. SIN MIEDOS, SIN RESTRICCIONES Y DEFINITIVAMENTE CREO QUE ASÍ ES COMO SE DEBE DE SENTIR LA LIBERTAD.

Somos jovenes y la vida es corta, así que dale boluda/o hacelo por los pibes y las pibas que no pueden, hacelo por vos, por tus viejos, por las nuevas generaciones. Dale que el mundo se termina y no queres llegar a los 90 años y pensar la puta madre me la pase con miedo al que dirán.

Yo ya estoy liberándome ¡¿Qué te falta a vos?!

One day you’ll leave this world behind
So live a life you will remember.”
My father told me when I was just a child
These are the nights that never die.

AVICII2018-10-31-22-18-19-360

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply