You are here: Home > Viajando > Anuncia Volaris nuevos vuelos a Cancún

Anuncia Volaris nuevos vuelos a Cancún

NUEVAS_RUTAS_CANCUN_02PUEBLA, MX. — En el marco del 38º Tianguis Turístico de México que se realiza en esta ciudad, la aerolínea Volaris anunció ante empresarios y tour operadores cuatro nuevos vuelos más para Cancún desde Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana y Morelia.

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo y Enrique Beltranena, director general de Volaris, anunciaron las nuevas rutas a Cancún, con dos vuelos semanales a Ciudad Juárez y Chihuahua y un vuelo semanal a Tijuana y Morelia, y a partir del Verano, se incrementará la frecuencia a un vuelo diario en la ruta Cancún-Puebla.

“Con el apoyo de Volaris tuvimos en Quintana Roo un incremento del 25 por ciento en el impacto del mercado nacional —dijo el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández—. El año pasado se movieron 14 millones de turistas por el aeropuerto de Cancún, que es uno de los más importantes de América Latina”.

Puntualizó que el objetivo es hacer sinergias para compartir el turismo de México, al tiempo que invitó a los empresarios turísticos, operadores y funcionarios de los estados, al 39 Tianguis Turístico de México, a celebrarse en Quintana Roo en 2014.

La aerolínea Volaris  en siete años ha transportado a más de 27 millones de clientes y se prevé una cifra de 9.6 millones de usuarios en 2013; tiene 22.1 por ciento en la participación del mercado, una flota de  43 aviones y vuela a 40 destinos, de los cuales 30 son nacionales y 10 en estados Unidos. (Con información del Gobierno de QR)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply