You are here: Home > Viajando > Amsterdam 4

Amsterdam 4

Bueno última entrega del diario de viaje.

Ya solo queda un par de cosas.

El barrio rojo: de todos conocidos. Las chicas se exhiben en ventanas y puertas de cristal.
Según una revista que nos dejaron en la habitación, 15 min son 50€ y luego debes negociar con la chica. A mi me parece exagerado. pero bueno…
Debo decir que las chicas están de miedo y puedes encontrar de todo.
En este barrio también encontraréis pep shows, tiendas con semillas y sex shops con cabinas.
así que….. elegid.
En este barrio os ofrecerán de todo por la calle. CUIDADO todo el barrio tiene cámaras de vigilancia ciudadana por las esquinas y fachadas de las casas.
Por cierto: ESTA PROHIBIDO FOTOGRAFIAR A LAS CHICAS POR MUY BUENAS QUE ESTEN.

Coffe shops: bueno no los probé porque no puedo. En Holanda no se puede fumar en ningún lado excepto en los coffes. Así que si solo vais de bares en plan tranquilo que sepáis que para fumar tendréis que salir fuera a la terraza o a la calle. Por cierto fumar maría por la calle también es ilegal. Así que el que quiera fumar algo q no sea tabaco ya sabe dónde tiene que ir y no andar jugando.

Estudios de tatuajes: hay muchos y con muy buena pinta. yo entre en uno a preguntar me dijeron que a partir de 55 € dependiendo del tattoo. Tienen pantallas con los diseños. Yo encontré uno en la calle Warmoestraat y otro en Vizelstraat.

Tienda de piercing: encontré una tienda exclusiva de piercings con todos los tipos, tamaños, colores y para todas las zonas del cuerpo. creo q era en la calle Vizelstraat.

Bueno yo creo q puedo dar por acabado el diario asi que espero que a alguno os sirva un poco.

Chao

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply