You are here: Home > Viajando > Almundo Viajes inicia la expansión de su red de #franquicias en #México

Almundo Viajes inicia la expansión de su red de #franquicias en #México

Ramón Astorga, Director de Expansión de Almundo Viajes, confía en una fuerte expansión en los próximos años.

Almundo Viajes, agencia minorista de Grupo Almundo, está iniciando en 2013 su expansión en México a través del modelo de franquicias. Grupo Almundo cuenta ya en México con una mayorista de viajes y con oficinas propias de Almundo Viajes, y ha previsto la apertura de más de cien agencias de viaje en la República Mexicana en los próximos cinco años.

La apuesta estratégica de Almundo Viajes es conjugar la presencia física con el uso intensivo de las nuevas tecnologías. Según comenta Ramón Astorga, Responsable de Expansión: “El Cliente obtiene todos los beneficios del trato personal que aporta una agencia de viajes presencial, al tiempo que recibe la rapidez, precio y variedad que aporta Internet.” Según Astorga, “buscamos emprendedores que quieran ser nuestros partners en esta historia de éxito, mediante la figura de la Franquicia”.

En otros países, como Argentina, Grupo Almundo es líder en venta de viajes vacacionales, y prevé una fuerte expansión por diversos países de Latinoamérica en los próximos años. Almundo Viajes es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias.

http://www.100franquicias.com/Noticias/Almundo-Viajes-16-01-2013.htm

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply