You are here: Home > Viajando > ALITALIA VUELVE A BILBAO Y AMPLÍA SU RED DE DESTINOS

ALITALIA VUELVE A BILBAO Y AMPLÍA SU RED DE DESTINOS

!Consulta aquí todas las novedades que Alitalia te reserva para el 2013!

Alitalia A330-200 Rendering volo1 en bajaAlitalia extiende su operativo en España retomando los vuelos desde Bilbao. A partir del 27 de marzo, esta emblemática ciudad del Norte de España, de carácter industrial y empresarial, estará conectada con la capital de Italia mediante 2 frecuencias semanales (miércoles y domingo) con los siguientes horarios:

  • Desde BILBAO (Vuelo AZ 057) Salida: 12:55 Llegada: 15:10
  • Desde ROMA (Vuelo AZ 056) Salida: 09:40 Llegada: 12:05

El plan de expansión de la red de Alitalia introduce además otros 8 destinos internacionales: Ankara (Turquía), Copenhague (Dinamarca), Cracovia (Polonia), Ekaterimburgo (Rusia), Podgorica (Montenegro), Orán (Argelia) todos ellos con tres frecuencias semanales, y Montpellier (Francia) con dos frecuencias semanales. Asimismo, Alitalia contará con un destino más en Turquía durante el periodo estival, Antalya, en vigor desde junio a septiembre.

Estos 9 destinos se unirán a las 6 conexiones internacionales e intercontinentales que Alitalia ha inaugurado entre 2012 e inicios de 2013: Tiflis, Zurich, Abu Dhabi, Yereván, Fortaleza y Praga.

NOVEDADES EN EL SERVICIO
El servicio de Alitalia también cuenta con novedades reseñables en la clase Classica Plus, la Premium Economy en vuelos de larga distancia:
Ahora, en los vuelos desde Italia es posible elegir entre 2 menús diferentes, ambos diseñados por Alma, la escuela internacional de cocina italiana, presidida por Gualtiero Marchesi. Ambos menús, uno de ellos basado en pasta y el otro en carne, están inspirados en el proyecto Italian postcards que concibe los platos como una postal gastronómica enviada desde un territorio especial de Italia. En los vuelos hacia Italia, los 2 menús serán elegidos entre los mejores de la clase Magnifica de los 3 últimos años.

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA MILLEMIGLIA
El 1 de enero inició la nueva edición del Programa MilleMiglia con más oportunidades para obtener y utilizar millas con Alitalia y sus numerosas empresas asociadas. Entre las novedades destacamos:
-Millas en todos los vuelos y por cualquier tarifa adquirida. Hasta el 300% de millas por billetes de mayor valor.Durante el primer trimestre de 2013, cada vuelo de Alitalia otorgará desde un mínimo de 500 millas.
-Más facilidad para obtener y mantener el estatus de los Clubes Exclusivos gracias a la posibilidad de transferir al año sucesivo las “millas de acceso” que exceden del umbral estándar de acceso a uno de los clubes. Por ejemplo: si en el 2013 se han obtenido 30.000 millas de acceso, 20.000 de ellas servirán para acceder o confirmar el estatus de Ulisse en 2014, las 10.000 millas restantes serán consideradas como “millas de acceso” de 2014 y por tanto válidas para acceder al Club Exclusivo el año sucesivo.
-Los Socios de Freccia Alata Plus que no hayan mantenido la pertenencia a un Club Exclusivo, podrán ser Socio Ulisse durante el 2013.
-Desde el 1 de enero de 2013, los Socios Ulisse podrán disfrutar de 2 ascensos gratuitos a la Clase Ottima en vuelos internacionales de media distancia. Los Socios Freccia Alata dispondrán de 4 ascensos gratuitos a la classe Ottima en vuelos internacionales de Alitalia de media distancia, o a Classica Plus en vuelos de larga distancia.

PREMIOS “BEST AIRLINE CUISINE” y BIZ TRAVEL
Por tercer año consecutivo, Alitalia ha sido designada la mejor compañía del mundo por la calidad de los menús de su clase Magnifica. El premio Best Airline Cuisine ha sido otorgado por la revista Global Traveler, tras una encuesta realizada a 28.000 viajeros frecuentes.
El reconocimiento obtenido premia el esfuerzo de Alitalia por ofrecer un mejor servicio a bordo, incluyendo menús basados en la excelencia culinaria y presentados con accesorios creados por algunas de las más prestigiosas marcas italianas.

Alitalia además ha recibido el BizTravel Award en las categorías de “Mejor Servicio de Business Class” y “Mejor Uniforme del Personal de a bordo”. Los premios han sido otorgados por más de 1.500 directivos, responsables de empresas, y agentes de viaje que forman parte de la Business Community del BizTravel Forum 2012, la tradicional cita del sector de viajes de negocios que organiza Uvet-American.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply