You are here: Home > Viajando > ALCANZA OCUPACIÓN HOTELERA MÁXIMOS HISTÓRICOS EN TULUM

ALCANZA OCUPACIÓN HOTELERA MÁXIMOS HISTÓRICOS EN TULUM

04Apuente (2)Tulum Quintana Roo, 03 de enero del 2013.- Como resultado de la promoción turística que ha realizado el gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo, en coordinación con el presidente municipal, Lic. Martín Cobos Villalobos, por situar al noveno municipio como un destino privilegiado por su naturaleza y riqueza cultural, se registra una ocupación hotelera del 99 por ciento alcanzando los máximos históricos tanto en la zona costera como en el centro de la cabecera municipal.

El auge turístico que actualmente vive Tulum repercute en el incremento de la actividad comercial beneficiando a hoteles, restaurantes, tours operadores, actividades náuticas, tiendas de artesanías aunado a la constante visita a las zonas arqueológicas de Tulum y Coba.

En la avenida principal de la cabecera municipal se nota la afluencia de turistas que buscan servicios de hospedaje y alimentación, los hoteles del centro reportan lleno total al igual que los situados en la costa.

Taxistas de la localidad mantienen una actividad constante, los viajes a la zona costera es muy recurrente por lo que los ruleteros se encuentran aprovechando la buena ocupación que ha superado las expectativas puesto que no se había presentado antes una buena afluencia.

La bonanza turística es resultado del arduo trabajo del gobierno estatal de promocionar a Tulum en distintas ferias internacionales, como destino ecológico, prioridad del gobernador Roberto Borge Angulo por proyectar un estado verde en armonía con la naturaleza.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply