You are here: Home > Viajando > Ahora es el Momento para Viajar a Colombia

Ahora es el Momento para Viajar a Colombia

Michael Freeman Collection

Cartagena es el sitio de Colombia con un gran atractivo turístico, y es la ciudad más visitada del país. Posiblemente la ciudad más hermosa de América del Sur, Cartagena rebosa de encanto y carácter y es un destino de vacaciones muy romántico.

El casco antiguo está lleno de hermosas plazas e iglesias, y no hay cerca relajado playas y balnearios como los de las paradisíacas Islas del Rosario.

Costa caribeña de Colombia tiene una gran cantidad de maravillosas playas, la mayoría de los cuales permanecen completamente sin desarrollar. Al oeste, las Islas de San Bernardo y Capurgana rara vez visitado, pero ofrecen hermosas playas vacías, además de buceo fantástico.

Más al este, hay más playas no desarrolladas en la Península Guajira, además de visitas a los pueblos indígenas Wayuu.

Selva tropical playas respaldadas por Colombia de la costa del Pacífico son remotas, y si bien las consideraciones de seguridad aconsejan no viajar a ciertas regiones, otros son seguros para visitar. Aconsejamos una visita a la vida nocturna en Cali no se arrepentirá.

Toda la costa tiene grandes tours a la selva y también para el surf – la ciudad de Nuqui es la mejor base para los surfistas. Bahía Solano es otro pequeño complejo turístico en el Pacífico, y una base perfecta para la pesca en alta mar.

Colombia ofrece más que playas sin embargo. La amplia gama de actividades es inmensa, y uno fácilmente podría enviar más de un mes y todavía sólo hemos visto una pequeña parte de lo que el país ofrece.

Además de Cartagena, Colombia tiene muchas otras maravillosas, pueblos pacíficos y coloniales. Villa de Leiva es la más bella, y ha sido el conjunto de muchas películas y óperas colombianas.

Además de caminar por las calles tranquilas y bellas de la pequeña ciudad, los alrededores ofrecen buenas excursiones y paseos a caballo y reliquias antiguas y restos fosilizados de gigantescos animales prehistóricos, también se puede visitar. Otras hermosas ciudades coloniales en Colombia como Santa Fe de Antioquia, Popayán y Mompós. Recomendamos visitar en linea sitios turisticos y visitar bucaramanga en Colombia para mayor información.

Colombia también ofrece excelentes oportunidades para los viajes de la vida silvestre. Leticia se encuentra en el Amazonas, en el extremo sur, donde hay varios hoteles de selva y cruceros fluviales disponible.

Además, la observación de aves es uno de los mejores de América del Sur – de hecho, Colombia tiene el más alto número de aves de cualquier país del mundo.

El turismo está comenzando a crecer en Colombia como los viajeros descubrir que su reputación de peligro es infundado. Ahora es el momento de visitar antes de que las hordas de turistas descienden.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply