You are here: Home > Viajando > ¿Por qué viajar a Miami?

¿Por qué viajar a Miami?

Que Miami es una de las ciudades más elegidas por el público latinoamericano, no es secreto para nadie. Pero ¿cuál es el motivo por el que la mayoría de los planes turísticos de los latinos confluyen en esta ciudad de la Florida?

turismo-miami

Son muchos los atractivos que hacen de Miami la “tormenta perfecta” del turismo latino. Entre ellas se destaca el lenguaje, ya que el 70% de su población habla español, convirtiendo a Miami en una de las ciudades más spanish-friendly del país.

Un punto que destaca a Miami por sobre otros posibles destinos al pensar en vacaciones, es la infraestructura que posee, de primer orden, con elegantes hoteles que son ideales para los amantes del all-inclusive buscando buenos paquetes turísticos a destinos de playa.

Otro de los aspectos en que más se destaca esta ciudad de Florida es su gran oferta comercial. Miami está repleta de centros comerciales y outlets donde conseguir precios inigualables durante todo el año.

Además de sus playas y centros de compras, Miami se encuentra relativamente cerca de los grandes parques de la Florida, lo que lo hace un punto de inicio ideal para un viaje más elaborado que puede incluir la vecina ciudad de Orlando, aunque nunca está de más comparar precios y ofertas entre los paquetes a orlando y los paquetes a miami, ya que ambas ciudades tienen mucho para ofrecer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply