You are here: Home > Viajando > ¿El dinero compra la felicidad?

¿El dinero compra la felicidad?

Buenas rutas amigos, veo a muchas personas con estrés por el dinero y lo que siempre buscan y buscan. Arriesgan su salud y hasta se pasan horas en las oficinas encerrados.

Generalmente solemos comprar objetos con el simple hecho de tener más y más. Pero nos olvidamos de vivir y es lo más bonito de la vida, nosotros no vinimos al mundo a trabaja por dinero…se los garantizo!!

Con el paso del tiempo comencé a poner mi dinero en los viajes, no me ha hecho más feliz que invertir en experiencias. Si correcto experiencias, luego de muertos no nos llevamos ningún objeto a la tumba.

descarga

Algo muy curioso que me pasaba a mi y seguramente a varios de ustedes es que al momento de comprar algo nuevo nos poníamos felices de tenerlo y con el paso del tiempo perdíamos el interés. Es un período de adaptación que pasamos.

A cambio con la experiencia, la tenemos continuamente. Por ejemplo un viaje que hicimos y el recuerdo es más grande con el tiempo.

Invertir en experiencias fue la mejor inversión que hice conocer lugares, personas, comidas exóticas y muchas cosas más!!!

Mi pregunta hasta aquí es, ¿en que estás invirtiendo tu vida?.

Este es un corto artículo pero potente, espero que te haya gustado y no olvides comentarme que te pareció. Les mandamos un gran abrazo del equipo de Invertir Viajando.

43083441_535653510190281_7244090625404960768_n

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply